Etiquetas

martes, 11 de octubre de 2011

Tachy Molina (entrevista)

Gerente General de Hoteles Eurobuilding.

A los 16 años comenzó como camarera en su natal Maracaibo y ha llegado alto: es la primera latinoamericana en asumir las riendas de un hospedaje conco estrellas. Dice que la mano dura con los empleados demodé... lo suyo es negociar y saber escuchar.

"Puedo decir que romper paradigmas es mi éxitos" 


1- ¿como llevas la banda de ser la primera?
Con humildad, respeto y mucho compromiso conmigo y con todos los que creen en mí.


2- ¿Veias imposible la gerencia, porque todos tus jefes fueron hombres?
Sí, pero eso no me amilanó. En todos los cinco estrellas de Venezuela y Latinoamérica, los hombres sigues a la cabeza. Hoy, puedo decir que romper paradigmas es mi éxito.

3- Camarera, recepcionista, concerge... A ti nadie te quita lo bailao...
Así es. he disfrutado cada uno de los cargos que he desempeñado, pues me dieron la oportunidad de estar donde estoy ahora.

4- Trabajas 365 días, incluso en los feriados llevas tu laptop...
Sí, lo reconozco: soy WORKAHILIC (risas), pero lo disfruto tanto que me hace feliz. Es como ese dulce que te gusta tanto, que lo repites.


5- ¿Qué tiempo le dedicas a tu hija?
El tiempo que le he dedicado a mis logros profesionales lo he sacrificado en el disfrute con mi hija y mi familia. Ella ocupa gran parte de mi pensamiento y procuro dedicarle con mucha calidad los momentos que compartimos juntas. Estoy segura que ella comprende.


6- ¿Cuando te vas de vacaciones la palabra "hotel" te produce piquiña?
¡No...! al contrario, cada vez quee visito una ciudad procuro visitar los más importantes.



7- Para romper la rutina, ¿un bungalow en medio de la nada o lo tuyo es cinco estrellas siempre?
un cinco estrellas firever and ever.


8- Un hotel que te mueras por conocer...
me resulta duficil darte un sólo nombre... el AnassaHotel en Chipre, el Gran Hotel  A Villa Feltrinelli en Italia y evidentemente el renombrado Burj Al Arab de Dubai.


9- Gerenciar un kiosco en la playa seria...
Una utopía... Nome gusta la playa, deinitivamente soy más citadina. Aplaudo el emprendimiento a todo nivel; pero ¡adoro el glamour!



No hay comentarios:

Publicar un comentario