Etiquetas

viernes, 14 de octubre de 2011

"Leonardo Villalobos se operó y quedó de 90-60-90"


Joaquín Riviera afina detalles sin extrañar el Poliedro, sólo las barras

Osmel Sousa será el mandamás de la Quinta, pero el dueño del circo, aunque ahora ande sin elefantes ni payasos, es Joaquin Riviera. Sin vetar a nadie y con un presupuesto ajustado al mínimo, el artífice del show dice estar más contento que nunca.

-¿Qué le dijeron los caracoles este año? ¿Va a ser un exitazo el Miss Venezuela?

-¡Va a ser un éxito!

-¿Alguna vez ha dicho: ¡Basta del Miss Venezuela!"?

-No, jamás! Yo lo he dicho cuando las condiciones no han sido las mejores. Pero cuando lo he dicho, todo se ha resuelto.

-Por cierto, muchos extrañarán a Maite Delgado. ¿Qué planea para que no le echemos de menos?

-Maite es una persona a la que siempre vamos a echar de menos, como a Gilberto Correa; así como también añoramos a Carmen Victoria Pérez, y como también nos gustaría tener a Barbarita Palacios. Y, por qué no, a Daniel Sarcos, a quien yo no le he hecho nada, pero él no me quiere; pero no importa, yo lo aprecio como artista. Lo que pasa es que el show debe continuar...

-Dígame la verdad: ¿Leonardo Villalobos rebajó o no de peso para el certamen?

-¡Rebajó seis kilos! Pero, aparte, ¿tú sabes que se operó, que se hizo la liposucción? Ayer estuvo aquí y quedó 90, 60, 90.

-Confiese: ¿A quién vetó este año? No me dirá que no invitó a Carlos Baute... .

-Sabes que llegó un momento en que dije: 'Voy a traer a Ricardo Montaner y a Carlos Baute para que se les quite el lío de que yo los tengo vetados! Yo no tengo tiempo para vetar a nadie, ni yo soy en dueño de Venevisión: yo soy el Vicepresidente de un área y no soy tonto. Ellos son artistas internacionales, ¿cómo voy a decir que no los contrate Venevisión?

-¿Cómo hizo con la reducción del presupuesto?

-Cuando saque las cuentas, diré que hemos gastado tanto como otros años.

-¿Cómo hace con las misses que tienen dos pies izquierdos?

-Déjame decirte que este año sólo hay tres que más o menos no agarran las lecciones, pero que, como tienen tanto interés, no me han dado dolores de cabeza.

-Estará de acuerdo en que este año, sin el Poliedro, el Miss Venezuela ha perdido todo su glamour, ¿no?

-Nooo, estás equivocado. Miss Venezuela tiene el glamour dentro de él. Aquí lo que puedes extrañar será a las barras y la toma del Poliedro.

-¿Cuál es el recuerdo más alegre del Miss Venezuela?

-He tenido varios, pero el año que monté los piratas quedé muy contento.

-¿Lee las críticas al día siguiente?

-Yo las guardo todas. Siempre me voy de viaje, pero cuando regreso me pongo a leerlas todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario