Etiquetas

martes, 18 de octubre de 2011

OMER Y SU PAISANA MAYELA CAMACHO INVITADOS ESPECIALES PARA ÉSTE EVENTO.

Este evento se realiza a beneficio de la Fundación Artistas por la Vida, y reúne a los más destacados diseñadores venezolanos.



Los espacios del Centro Internacional de Exposiciones Caracas (CIEC) de la Universidad Metropolitana se engalanan para recibir a reconocidas personalidades del mundo artístico y de la moda, quienes se unen a favor de la Fundación Artistas por la Vida en el marco de la tercera edición del emblemático show de moda “Venezuela se Viste de Moda”. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de octubre a las 7:00 de la noche.

Este tercer encuentro viene cargado de innumerables sorpresas que deleitarán a todos los asistentes que se congreguen en este magno evento. El objetivo es unir en una pasarela de glamour a los más importantes hacedores de moda del país, acompañados por reconocidos modelos (seleccionados en un gran casting nacional), artistas, animadores y personalidades; con el único propósito de luchar contra el cáncer y el VIH.

Organizado por la reconocida agencia Solo Model, presidida por Johannes Arguello, con más de 17 años de trayectoria en la búsqueda de talento, el evento surge en 2009 tras la inquietud de un grupo de empresarios de rescatar el movimiento fashion en nuestro país. La idea era hacerlo de manera original y con mucho glamour, donde los asistentes, además de disfrutar un show de altura, pudiesen contribuir con una fundación dedicada a realizar un significativo trabajo para quienes más lo necesitan.

Esta pasarela de moda venezolana abre camino a talentos nacionales para que exhiban sus más recientes colecciones en compañía de artistas y marcas de gran reconocimiento. Además, contará con la participación de diseñadores tan importantes como: Raenra, Alejandro Ramírez, Liliana Ávila, Aqua Balneari, Candu Designs, Luis Braccal, Algimiro Palencia, Alejandro Fajardo, Patricia Santa Cruz, Diego Montenegro, Shadki, Biblidue, Scences, Gyco Style, Carlos Mora, entre otros.

Esta edición tendrá como novedad la participación espcial de Mayela Camacho, quien es considerada una de las diseñadoras venezolanas de más alto renombre nacional e internacional. Mayela presentará su colección 2012 denominada “Venezuela”; inspirada en la belleza de un país donde todo es posible. Son piezas muy femeninas y alegres, con diseños para vestir en ocasiones especiales que se caracterizan por su distinguido acabado.

Lo recaudado a través de las entradas será destinado a la Fundación Artistas por la Vida. Ya puedes adquirirlas en la agencia Solo Model, ubicada en la California Norte; llamando a los teléfonos (0212) 271.35.48 / 272.66.61; por el correo electrónico venezuelasevistedemoda@gmail.com; o a través de la Fundación Artistas por la Vida, ubicada en la Casa del Artista. Los teléfonos de la fundación son: (0212) 574.74.38 / 576.68.16. El valor de estas entradas en de Bs. F 400, que servirán para ayudar a miles de personas que lo necesitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario