Etiquetas

viernes, 7 de octubre de 2011

Inolvidables y elegantes nupcias

Uno de nuestros diseñadores internacionales es Ángel Sánchez Residenciado en Nueva York , ha convertido a la moda nupcial en uno de sus puntos fuertes de su carrera. Los trajes creados para ese momento tan importante los presenta con una mezcla de glamour y sencillez. Su trabajo se concentra en los cortes impecables y en detalles que subrayan la precisión. Algunos vestidos destacan la línea del cuerpo, otros guardan esa pomposidad propia de las grandes bodas, detalles que lo han convertido en uno de los preferidos tanto en Venezuela como en Estados Unidos.

Entre las creaciones de Ángel figura una cuya falda es realizada en sucesión de capas que han sido bordadas de una manera delicada en sus bordes. También se ha apoyado en los pliegues y plisados para lograr lo relevante.

Los modelos strapless aparecen como sus preferidos para esta temporada, pero lejos de ser un detalle que los hace homogéneos establece diferencias. Puede ser recto y bordado, subrayado con cintas, esconderse bajo un chaleco, en fin se convierte en instrumento que se adapta a la cada figura.

Ellas se vistieron de blanco y fueron noticia

Una de las bodas más esperada desde inicios de 2009 fue la Ivanka Trump, catalogada como las nupcias del año. Junto a su hoy esposo y también millonario, Jared Kushner, protagonizó un buen número de portadas de importantes medios impresos y otras tantas en la web. La fiesta contó con la asistencia de 500 invitados que se reunieron en el National Golf Club de New Jersey, una de las propiedades de Donald Trump, padre de la novia. Ivanka, conocedora de las nuevas tecnologías y de su repercusión en el público, escribió en twitter: "Acabo de dar una magnífica caminata. Las hojas están espectaculares y el sol brilla. Todo es simplemente perfecto. Me caso hoy". Para ese día tan especial Ivanka encargó su traje a Vera Wang, quien utilizó un espectacular encaje sobre un vestido base con escote corazón. La factura de la señora Wang rozó los 10 mil dólares. Llevó la melena suelta al estilo años 40 con una marcada honda de un lado. Las joyas que lució tienen un valor de unos 300 mil dólares. Zarcillos de perlas y brillantes y un brazalete art deco no pasaron desapercibidos. Los jazmines de Madagascar protagonizaron el ramo nupcial. Jared es el editor del The New York Observer y directivo de la inmobiliaria Kushner Companies, que preside su padre Charles Kushner. Catalogada por la revista Forbes como una de las herederas más sexys del mundo, Ivanka se convirtió al judaísmo, religión que profesa el novio. La luna de miel fue muy corta porque ambos regresaron a su trabajo antes de la semana, sin embargo se tomaron un buen descaso posteriormente y viajaron a Suráfrica.


No podía faltar en la lista de novios del año 2009 un príncipe, Hubertus Micheal heredero de Sajonia-Coburg y Gotha, quien se casó con la norteamericana Kelly Jeanne Rondestvedt. Él es abogado, tiene 33 años, mientras que Kelly ya cumplió los 34. Recibieron la bendición nupcial en la iglesia Morizkirche de Coburgo, en una ceremonia oficiada en alemán e inglés. La recepción reunió a unos 400 invitados, siendo los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. La novia, quien es banquera, prefirió un traje clásico con amplia falda de tul. El bordado se centró en la blusa.

Otra millonaria que dijo el "sí quiero" fue la libanesa Hind Hariri. Este año estuvo en la lista de las mujeres jóvenes con más dinero. Es frecuente encontrarla en los desfiles de la alta costura de París. Su novio, Anas Karout, fue durante un tiempo su guardaespaldas. A Hariri le encanta el mundo fashion. Recientemente asistió a desfiles de moda de París y, al parecer, le encanta Chanel.Con 22 años de edad su capital asciende al billón de dólares. Antes de su boda corrió el rumor de Hind había cautivado el corazón del rey Abdulah de Jordania. Todo se desvaneció en la primavera de 2009 cuando se casó con Anas en París. Entre los invitados figuró el expresidente Jacques Chirac, muy amigo de la familia Hariri.



Tracy Freedman es editora de moda de la revista Weddings Style Magazine. Su boda tuvo ese toque de elegancia propio de quien conoce el tema. El diseñador de su traje fue el venezolano Ángel Sánchez quien realizó un modelo que tuvo el centro visual en la paste inferior del traje ya que trabajó la organza realizando círculos plisados. Este detalle recuerda un poco al adorno del traje de Jacqueline Kennedy, que posteriormente utilizó Galeano en el vestido de Melanie Trump. El novio es Douglas Touf. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Boston Harbor. La noche anterior se celebró una cena con un grupo íntimo en uno de los elegantes restaurantes de la ciudad.

Jessica Wilpon, apellido vinculado al equipo de los Mets, se casó con Farzam Kamel. El traje de Jessica también lo firmó Ángel Sánchez quien ideo un modelo delicado y a la vez impactante


Ángel sánchez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario