Etiquetas

viernes, 7 de octubre de 2011

Gustavo Dudamel y Eloísa Maturen unidos en matrimonio civil.

Gustavo Dudamel Ramírez, el destacado y joven director de orquesta venezolano, y Eloísa Maturen Vallado celebraron su boda civil en una ceremonia que tuvo a Caracas como testigo, pues desde la residencia de José Alberto Rivas, donde se llevó a cabo la firma del acta matrimonial, se puede contemplar una vista impactante de la ciudad.
Cuando la juez de Baruta llegó, ya habían comenzado los primeros brindis y la pareja era el centro de las felicitaciones. Después se ubicaron en el comedor donde atentos oyeron la lectura del acta y pronunciaron el sí quiero. Como en toda la vida de Gustavo Dudamel, la música es siempre protagonista y nuevamente lo fue. Los violines interpretaron el adagietto de la cuarta Sinfonía de Gustav Mahler, una de las preferidas de los novios.

Los abrazos reaparecieron al igual que los brindis, esta vez con champaña. De esta manera comenzaron una nueva etapa de sus vidas, rodeados del cariño de todos. Junto a ellos también se veían felices a sus padres, Susana Vallado de Saturno con sus esposo Juan Carlos Saturno, Oscar Dudamel Vásquez, Sol Ramírez de Dudamel y Miguel Angel Maturen Loezma con su esposa Olga de Maturen. Tampoco faltaron a esta cita las abuelas de ambos, la conocida Carmen Maturen, creadora de muchos trajes para elegantes novias caraqueñas y quien se encargó del que esa noche lució su nieta; y Engracia de Dudamel, conocedora del amor por la música que desde niño sintió su nieto y ha sido un gran apoyo en ese afán de ser músico. El resto de la noche transcurrió en la terraza, donde los invitados se dieron el lujo de escuchar a Gustavo al violín interpretando algunos tangos, acompañado por el grupo que dirigió Frank Di Polo.

Este fin de semana Gustavo Dudamel parte para Oslo, donde para felicidad de los noruegos y envidia de quienes no puedan estar allá, dirigirá la Sínfónica de esa ciudad. Regresará para protagonizar junto a Eloísa la boda eclesiástica el 21 de diciembre.

Gustavo y Eloisa 


Con sus padres Juan Carlos Saturno, Susana Vallado de Saturno, Sol Ramírez de Dudamel, Oscar Dudamel Vásquez, Olga de Maturen y Miguel Angel Maturen Loezma. 


José Alberto Rivas y Rafael Baquedano s.j..

José Antonio Abreu y María Luisa López de Guruceaga.


Irma Contreras y Carmen Loezma de Maturen, abuela de la novia


No hay comentarios:

Publicar un comentario