Etiquetas

jueves, 13 de octubre de 2011

Fotos de Roselyn Sánchez a sus siete meses de embarazo


Roselyn Sánchez quien ya presume un embarazo de siete meses se escapó con su esposo a Puerto Rico para unas breves vacaciones y colocó en las redes sociales fotos que demuestran lo feliz e ilusionada que se encuentra en espera de su primer bebé.

La actriz quien tendrá una niña se le vio paseando por las playas boricuas en compañía de su marido.

En una de las instántaneas expresó que no veía la hora de que su bebé pudiera ver la foto en que se les ve muy amorosos a sus papás.
En otra dice que es una ballenita por las libras de más que ha ganado la actriz con la gestación.

Roselyn Sánchez está casada con Eric Winter y hace una semana se le vio con la ex Miss Universo

 
Zuleyka Rivera presumiendo sus respectivos embarazos. Sánchez fue una de las estrellas que se unió al proyecto de 'Monólogos de la Vagina', que se presentó con éxito en Miami y ahora está en Nueva York.

Aparte de la llegada de su primogénita, la actriz boricua está enfocada en sus proyectos profesionales, que le permitirán fusionar su carrera en el mercado anglo con el cine y la televisión en español.

"Estoy muy emocionada con la posibilidad de trabajar en mi idioma. Tengo ofertas interesantes para hacer cine en España y México. Yo en lo personal, estoy involucrándome en la producción de una cinta que nos llenará de orgullo a todos los puertorriqueños. El libreto se basa en la vida de una excepcional mujer que hizo historia y marcó una diferencia en toda la gente que tocó a su paso," comentó emocionada a AOL Latino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario