Etiquetas

lunes, 17 de octubre de 2011

La fiesta de Bill Clinton

Bill Clinton durante el discurso que pronunció en la fiesta de su fundación Foto MARIO ANZUONI/Reuters
Los Ángeles.- Lady Gaga, la extravagante estrella pop, fue uno de los artistas que actuó en el Hollywood Bowl, en el concierto que celebró el décimo aniversario de la Fundación Clinton, que ha tratado de mejorar la salud global, fortalecer economías en diversas partes del planeta y protegiendo el ambiente.

Emergiendo desde una pequeña casa blanca, apareció Lady Gaga luciendo una peluca rubia platinada y labios intensamente rojos a lo Monroe, imitando la forma sensual con la que ella cantó ``Feliz cumpleaños, señor presidente'' a John F. Kennedy en 1962. Lady Gaga, igualmente, la cantó a Clinton y cambió parte de la letra de sus canciones para aludir al ex presidente, incluyendo el título de Bad Romance a Bill Romance.

Pensé: "¡Dios mío! Tengo aquí a Lady Gaga y voy a sufrir un ataque cardiaco celebrando mi cumpleaños''', dijo Clinton más tarde.

Clinton, quien cumplió 65 años el 19 de agosto pero lo celebró  este fin de semana con una fiesta en Hollywood, se sentó en primera fila junto a su esposa Hillary Clinton y su hija Chelsea. Entre otras personalidades presentes estuvieron María Bello, Ashton Kutcher, Jason Segel, Ellen DeGeneres, Colin Farrell y Chevy Chase.

``Soy la única persona en la historia que tuvo la oportunidad de ser presidente y luego tener una fiesta de cumpleaños a la que asistieron Lady Gaga y la secretaria de Estado'', dijo Clinton en el escenario. ``Quiero agradecer a Hillary porque cuando nos conocimos hace 40 años ella ya estaba haciendo el tipo de trabajo que ustedes ven aquí, mucho antes de que se pusiera de moda''.

Otros artistas que actuaron en la gala fueron el cantante de R&B Usher, el astro de country Kenny Chesney, el rapero somalí K'Naan, el colombiano Juanes, el legendario Stevie Wonder y los roqueros Bono y The Edge, de U2, quienes cerraron la gala con interpretaciones acústicas de éxitos como ``Desire'', ``One'', ``Sunday Bloody Sunday'' y ``Miss Sarajevo''.


Los boletos para el concierto, que será mostrado además por Yahoo.com, costaron entre 50 y 550 dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario