Etiquetas

viernes, 14 de octubre de 2011

Daniela Kosán: La Mujer de Los Aromas




La mujer de hoy debe, por fuerza, prepararse para competir en el mercado laboral, durante toda su vida. De ahí parte la disyuntiva que muchas mujeres tienen cuando el reloj biológico llama a sus puertas. La animadora, modelo y ex reina de belleza, Daniela Kosán, explica cómo, a lo largo de su carrera, ha podido manejar simultáneamente los roles de figura pública, madre, esposa y recientemente empresaria.

Productora, conductora, modelo, directora, madre, esposa y empresaria son algunos de los roles que Kosán ha desarrollado a lo largo de su vida, muchos de estos absorben su día a día. Pero ese cúmulo de responsabilidades, algunas muy exigentes, no parece representar un problema insalvable para Kosán, pues se define como “una persona muy inquieta”, que siempre está en la búsqueda de hacer cosas diferentes.

Como parte de esa búsqueda, actualmente se encuentra en una nueva etapa como empresaria, esposa y madre de un pequeño de 11 meses.

Como madre, resulta ser muy tranquila, dejando siempre que su hijo experimente todo lo que pueda, sin dejar a un lado el cuidado adecuado que se debe tener. La organización adecuada y disciplinada del tiempo le permite cumplir con todas sus actividades diarias y, sin duda alguna, el apoyo de la gente que la rodea, bien sea su familia o amigos muy cercanos.

Desde hace dos años, Daniela Kosan se sumó al universo de celebridades internacionales que lanzan al mercado su propia línea de fragancias, ofreciendo productos hechos en Venezuela con alta calidad. Kosán reajustó su agenda de compromisos para dedicarse a tres actividades que hoy son primordiales para su vida: sus fragancias, su esposo y su pequeño hijo.

En cuanto a las ventajas propias de la mujer para asumir roles de liderazgo, Kosán comenta que, sin duda, la mujer cuenta con una ventaja muy propia que es “la perseverancia a la hora de realizar nuestros sueños y metas, organizando el tiempo de una manera adecuada para que permita desempeñar los roles de madre y profesional”.

“Siempre encontramos gente buena en el camino, y esa ha sido mi fortuna”, comenta.

Daniela Kosán es una de las imágenes más frescas y carismáticas del mundo del entretenimiento en los últimos años. Gracias a esa imagen y al éxito que la respalda, se atrevió a lanzar una línea de fragancias, en la cual trabajó dos años para ofrecer una alternativa bien diferenciada y que reflejara lo que, a su juicio, es el espíritu de la mujer moderna, contemporánea, independiente e integral.

La marca Daniela Kosán incluye, además, líneas de lociones corporales y cosméticos, diseñados en Estados Unidos, fabricados en Venezuela y con envases especialmente creados en Italia. El acento, por ejemplo, en los Body Splash está en los aromas cítricos y frutales, evocadores de la frescura del trópico.

También están los perfumes “Daniela Kosán”, “Tea” y “Alegría”, que son verdaderas piezas de colección por su personalidad, equilibrio y durabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario