Etiquetas

viernes, 7 de octubre de 2011

Lujo intemporal con sabor vanguardista

Descubra el nuevo estándar de lujo.
Situado junto a conocidos paseos y animados centros comerciales, el Gran Meliá Caracas se alza con elegancia sobre la vibrante capital de Venezuela. Desde el hotel se contempla la agitación de esta desbordante ciudad: poblados de chabolas o ranchos que fluyen en cascada por las montañas de la Cordillera de la Costa; opulentos rascacielos coronando el cielo y concurridos bulevares con cafés, carritos y Los Caraqueños. Desde una de sus elegantes terrazas se puede ser testigo de todo: las vistas, los sonidos y la ciudad decorando el horizonte.

Bienvenido al Gran Meliá Caracas, un estandarte de lujo y refinamiento sumido en la bruma de esta cautivadora ciudad. Bañado en elegancia y decorado con majestuosidad, este hotel de 5 estrellas es uno de los hoteles predilectos de una élite internacional que aprecia su grandeza inequívoca única y su carácter internacional. 430 lujosas habitaciones, 236 apartamentos, 28 espléndidos salones para convenciones, un amplio y luminoso vestíbulo, 3 restaurantes de primera clase y un completo equipo de personal multilingüe completan la magnífica oferta del Gran Meliá Caracas.

Situado en el barrio de Sabana Grande, un animado distrito de ocio, turístico y comercial, el Gran Meliá Caracas ofrece a sus experimentados clientes una mirada íntima a la ecléctica personalidad de esta región. Los puntos de interés locales incluyen el Boulevard de Sabana Grande, la Plaza Bolívar, la Galería El Recreo, el teatro Teresa Carreño, y el Parque Nacional Cerro El ávila. A muy poca distancia se encuentra la estación de metro de Sabana Grande.

Sienta la experiencia de un hotel empapado de la pasión de una vibrante metrópolis. Sólo en Caracas; sólo con Gran Meliá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario