Etiquetas

lunes, 31 de octubre de 2011

Innovadora preventa de El Universal

Miguel Sanmartín, Jenny Viago, coordinadora de Medios de Directv; Andrés Mata Osorio, editor de El Universal; Simón García y Roger Vivas Rausseo



Tres días de presentaciones sirvieron para que El Universal mostrara su poder para innovar a través del abordaje de nuevas plataformas que le permite llegar a todas las audiencias.

La Esmeralda se llenó con los colores emblemáticos de El Universal, que sirven para identificar cada uno de sus productos.

Los invitados al salir de la presentación testimoniaron que este diario también está presente de manera plena en lo multimedia, que maneja una estrategia donde se siente su rol de pionero y al mismo tiempo muestra que quien publicita en cualquiera de sus productos crece. Otros se refirieron a la presencia de Estampas y de El Universal tanto en los teléfonos móviles como en las tabletas, lo que se traduce en un contacto directo con el usuario. En fin, todos estuvieron de acuerdo en que las tres grandes marcas multiplataformas: El Universal, Estampas y clasificadoseluniversal.com, sintonizan con los cambios generados en el consumo de la información, porque captan una extensa audiencia. El cierre multitudinario de la preventa confirmó la confianza que genera la empresa en los anunciantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario