Etiquetas

lunes, 17 de octubre de 2011

Lady Gaga rindió homenaje a Bill Clinton con “Bill Romance”

Lady Gaga homenajeó al expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton con una versión personalizada de su hit “Bad Romance”, la noche de este sábado, en un agasajo brindado por una constelación de estrellas al político y a su fundación.

Luciendo una peluca rubia para su “Marilyn Monroe moment” con Clinton, la súper estrella del pop le deseó un “Happy Birthday” atrasado, lanzándose luego a un desopilante “Bill Romance” en el atestado Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Durante su interpretación, la diva bajó del escenario “sólo” para cantarle al expresidente, ubicado en primera fila, junto a su esposa, la secretaria de Estado Hillary Clinton.

“¿Qué tal, tener 65 y ser agasajado por Lady Gaga, eh?” preguntó Clinton a la multitud a través de un corto discurso, que el político ofreció durante el show, en el que también participaron Stevie Wonder, Bonothe Edge, y Usher.

Luego agregó: “Pero empecé a preocuparme… dijo que habría un ‘Marilyn Moment’, pensé, Dios mío, tengo a Lady Gaga y me va a dar un ataque al corazón celebrando mis 65 años!”.

El espectáculo, en el que se celebraba el décimo aniversario de la William J. Clinton Foundation, comenzó con una leyenda del sello Motown y Stevie Wonder, dando el tono con versiones de “For Once in My Life” y “Superstition.”

Igualmente, un video realizado por un grupo de estrellas de Hollywood que incluía a: Ben Stiller, Sean Penn, Jack Black, Matt Damon y Kevin Spacey, junto al propio Clinton, puso otra nota hilarante, a la que se sumaron intervenciones de Ellen DeGeneres y Barbra Streisand.

Al momento del cierre, Clinton homenajeó a su esposa, recordando que se conocieron 40 años atrás y cómo cambiaron sus vidas desde que dejó la Casa Blanca en 2001 pasado.

“Durante 30 años yo estuve en la política (…) y hace unos 10 años cambiamos papeles. Me siento bien, me gusta que ella esté en la función pública y yo haciendo … este tipo de cosas”, afirmó.

Finalmente, Clinton bromeó y dijo: “soy la única persona en la historia que fue presidente y que luego tiene una fiesta de cumpleaños con Lady Gaga y la secretaria de Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario