Etiquetas

lunes, 31 de octubre de 2011

Innovadora preventa de El Universal

Miguel Sanmartín, Jenny Viago, coordinadora de Medios de Directv; Andrés Mata Osorio, editor de El Universal; Simón García y Roger Vivas Rausseo



Tres días de presentaciones sirvieron para que El Universal mostrara su poder para innovar a través del abordaje de nuevas plataformas que le permite llegar a todas las audiencias.

La Esmeralda se llenó con los colores emblemáticos de El Universal, que sirven para identificar cada uno de sus productos.

Los invitados al salir de la presentación testimoniaron que este diario también está presente de manera plena en lo multimedia, que maneja una estrategia donde se siente su rol de pionero y al mismo tiempo muestra que quien publicita en cualquiera de sus productos crece. Otros se refirieron a la presencia de Estampas y de El Universal tanto en los teléfonos móviles como en las tabletas, lo que se traduce en un contacto directo con el usuario. En fin, todos estuvieron de acuerdo en que las tres grandes marcas multiplataformas: El Universal, Estampas y clasificadoseluniversal.com, sintonizan con los cambios generados en el consumo de la información, porque captan una extensa audiencia. El cierre multitudinario de la preventa confirmó la confianza que genera la empresa en los anunciantes.



ALBIS CELEBRANDO

Albis Muñoz celebrando un año de vida en Montanara despues del atentado contra su vida en compañia de Tomas Socias López,


IVONNE BABINO CELEBRANDO 25 AÑOS

como paisajista y La Pionera en la elaboración de árboles de navidad.



NUEVA COLECCIÓN DE VANNESA BOULTON

CUMPLEAÑOS DE HILARIO BLANCO BRICEÑO





LAS GRANDES (COMO DICE LA PROPAGANDA)

... vealas antes que se mueran en "Campanero Grill", todos los viernes!


 Mirna Rios

Estelita del Llano

Mirla Castellanos 

Mirta Pérez

martes, 18 de octubre de 2011

OMER Y SU PAISANA MAYELA CAMACHO INVITADOS ESPECIALES PARA ÉSTE EVENTO.

Este evento se realiza a beneficio de la Fundación Artistas por la Vida, y reúne a los más destacados diseñadores venezolanos.



Los espacios del Centro Internacional de Exposiciones Caracas (CIEC) de la Universidad Metropolitana se engalanan para recibir a reconocidas personalidades del mundo artístico y de la moda, quienes se unen a favor de la Fundación Artistas por la Vida en el marco de la tercera edición del emblemático show de moda “Venezuela se Viste de Moda”. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de octubre a las 7:00 de la noche.

Este tercer encuentro viene cargado de innumerables sorpresas que deleitarán a todos los asistentes que se congreguen en este magno evento. El objetivo es unir en una pasarela de glamour a los más importantes hacedores de moda del país, acompañados por reconocidos modelos (seleccionados en un gran casting nacional), artistas, animadores y personalidades; con el único propósito de luchar contra el cáncer y el VIH.

Organizado por la reconocida agencia Solo Model, presidida por Johannes Arguello, con más de 17 años de trayectoria en la búsqueda de talento, el evento surge en 2009 tras la inquietud de un grupo de empresarios de rescatar el movimiento fashion en nuestro país. La idea era hacerlo de manera original y con mucho glamour, donde los asistentes, además de disfrutar un show de altura, pudiesen contribuir con una fundación dedicada a realizar un significativo trabajo para quienes más lo necesitan.

Esta pasarela de moda venezolana abre camino a talentos nacionales para que exhiban sus más recientes colecciones en compañía de artistas y marcas de gran reconocimiento. Además, contará con la participación de diseñadores tan importantes como: Raenra, Alejandro Ramírez, Liliana Ávila, Aqua Balneari, Candu Designs, Luis Braccal, Algimiro Palencia, Alejandro Fajardo, Patricia Santa Cruz, Diego Montenegro, Shadki, Biblidue, Scences, Gyco Style, Carlos Mora, entre otros.

Esta edición tendrá como novedad la participación espcial de Mayela Camacho, quien es considerada una de las diseñadoras venezolanas de más alto renombre nacional e internacional. Mayela presentará su colección 2012 denominada “Venezuela”; inspirada en la belleza de un país donde todo es posible. Son piezas muy femeninas y alegres, con diseños para vestir en ocasiones especiales que se caracterizan por su distinguido acabado.

Lo recaudado a través de las entradas será destinado a la Fundación Artistas por la Vida. Ya puedes adquirirlas en la agencia Solo Model, ubicada en la California Norte; llamando a los teléfonos (0212) 271.35.48 / 272.66.61; por el correo electrónico venezuelasevistedemoda@gmail.com; o a través de la Fundación Artistas por la Vida, ubicada en la Casa del Artista. Los teléfonos de la fundación son: (0212) 574.74.38 / 576.68.16. El valor de estas entradas en de Bs. F 400, que servirán para ayudar a miles de personas que lo necesitan.



lunes, 17 de octubre de 2011


ESTE SABADO, 22 DE OCTUBRE, REAPARECE "LA UNICA" CON UN CONCIERTO GRATUITO EN EL AULA MAGNA DE LA UCV A LAS 6 DE LA TARDE. ESTARA ACOMPAÑADA POR LA ESTUDIANTINA UNIVERSITARIA DE 18 MUSICOS Y UN REPERTORIO VENEZOLANO CLÁSICO.

Victoria´s Secret Lenceria (Venta)

Para sus Pedidos de Ropa Intima VS llame al: 0416-929-42-54 y los Mejores Juguetes Importados para esta Navidad.






Felíz Cumpleaños Lisbeth!!!!

Lisbeth Fernandez


Los Super Heroes de Fer Sucre toman Caracas

Hora     
jueves, 27 de octubre · 19:00 - 22:00
Lugar    
Centro Comercial Santa Fe.Nivel C1. Local c-101. Local Eventuall
Santa Fe norte. caracas
Caracas, Venezuela
Creado por        
Fernando Sucre
Más información           
la tienda esta al lado de el cine , en el centro comercial.

Evento: Flamenco-Venezolano.

Lady Gaga rindió homenaje a Bill Clinton con “Bill Romance”

Lady Gaga homenajeó al expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton con una versión personalizada de su hit “Bad Romance”, la noche de este sábado, en un agasajo brindado por una constelación de estrellas al político y a su fundación.

Luciendo una peluca rubia para su “Marilyn Monroe moment” con Clinton, la súper estrella del pop le deseó un “Happy Birthday” atrasado, lanzándose luego a un desopilante “Bill Romance” en el atestado Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Durante su interpretación, la diva bajó del escenario “sólo” para cantarle al expresidente, ubicado en primera fila, junto a su esposa, la secretaria de Estado Hillary Clinton.

“¿Qué tal, tener 65 y ser agasajado por Lady Gaga, eh?” preguntó Clinton a la multitud a través de un corto discurso, que el político ofreció durante el show, en el que también participaron Stevie Wonder, Bonothe Edge, y Usher.

Luego agregó: “Pero empecé a preocuparme… dijo que habría un ‘Marilyn Moment’, pensé, Dios mío, tengo a Lady Gaga y me va a dar un ataque al corazón celebrando mis 65 años!”.

El espectáculo, en el que se celebraba el décimo aniversario de la William J. Clinton Foundation, comenzó con una leyenda del sello Motown y Stevie Wonder, dando el tono con versiones de “For Once in My Life” y “Superstition.”

Igualmente, un video realizado por un grupo de estrellas de Hollywood que incluía a: Ben Stiller, Sean Penn, Jack Black, Matt Damon y Kevin Spacey, junto al propio Clinton, puso otra nota hilarante, a la que se sumaron intervenciones de Ellen DeGeneres y Barbra Streisand.

Al momento del cierre, Clinton homenajeó a su esposa, recordando que se conocieron 40 años atrás y cómo cambiaron sus vidas desde que dejó la Casa Blanca en 2001 pasado.

“Durante 30 años yo estuve en la política (…) y hace unos 10 años cambiamos papeles. Me siento bien, me gusta que ella esté en la función pública y yo haciendo … este tipo de cosas”, afirmó.

Finalmente, Clinton bromeó y dijo: “soy la única persona en la historia que fue presidente y que luego tiene una fiesta de cumpleaños con Lady Gaga y la secretaria de Estado”.

Miércoles 19/10/2011

Anda. El Seminario de Marketing e Innovación de Anda se Realizará el 19/10 en la Torre Corp Banca, La Castellana. Otra actividad del Festival ANDA es la entrega de los premios el 20/10 en el Hotel Erobuilding, fiesta donde se premiará la cretividad y el talento publicitario.

Próximo Evento: El Mercado


En su 11º Aniversario Empresarios por Venezuela

¿Tiene futuro el sector privado
en Venezuela?


Con la participación de:

M.Sc. Nicmer Evans
(Expresidente de la Escuela Venezuela de Planificación)
Eco. Nelson Ford
(Especialista en economía venezolana)
M.Sc. Farith Fraija
(Politólogo Director de Visor 360º Consultores)

19 de octubre de 2.011
Centro de Estudios Latinoamericanos
Rómulo Gallegos (CELARG), 10am.
Altamira-Caracas, Venezuela

ES INDISPENSABLE LA CONFIRMACIÓN.

Cordialmente,
Lic. Karina Febles
Directora de Comunicaciones Empreven
Correos: empresariosporvenezuela@gmail.com
Página web: www.empresariosporvenezuela.com.ve
Móvil: 0414-0183802

Nueva Presidenta de Goodyear

Goodyear do Brasil Productos de Borracha LTDA, anunció hoy el nombramiento de Maria Luís como Presidente de C.A Goodyear de Venezuela, quien será la sucesora de Sergio Zanini, el cual fue promovido a desempeñar el cargo de Director General del Grupo Comercial para la Región de Latinoamérica. María Luís, ha sido parte de la familia Goodyear desde hace mas de 20 años, ocupando una amplia y exitosa trayectoria en puestos claves dentro de los departamentos de ventas de mercado local y exportación, cadena de suministros, servicio al cliente, ejerciendo como Directora de Mercadeo, Directora de RRHH y Relaciones Publicas e Institucionales. "Para C.A Goodyear de Venezuela es un orgullo contar con la experiencia y trayectoria de Maria, quien como venezolana enaltece a la familia Goodyear, siendo la primera mujer en ocupar esta posición en la Corporación a nivel mundial" señalo Sergio Zanini. "Su experiencia y estilo de liderazgo corresponden perfectamente al estilo de C.A Goodyear de Venezuela", agregó Zanini


"Estoy a punto de becar a todas las políticas"

Giselle Reyes: "El Miss Venezuela no ha perdido glamour" MISS VENEZUELA


No fue la ganadora de la corona, ni mucho menos sentimental. Pero Giselle Reyes es la miss que mayor tiempo ha pasado dentro de las cuatro paredes del Miss Venezuela. Maestra de pasarela, hoy día su porte de amazona sigue siendo legendario. Tanto que toda miss debe sentirse un tanto intimidada cuando escucha sus tacones llegar a la quinta.

-¿Diría usted que ser Miss requiere de cierta actitud?

-Una miss debe tener una actitud de triunfadora, de mujer avasallante...

-¿Cómo definiría el caminar de una miss?

-El tumbao Reyes es mover las caderas, mover los brazos, transmitir seguridad con la mirada, y algo que no te puedo decir...

-Pero usted no caminará por los pasillos del automercado como una miss, ¿o sí?

-¿Yo? ¡No, no, no, para nada! ¡Imagínate tú! Yo camino normal, derecho y con buenas postura, porque si caminara como las misses en el automercado me vería ridícula.

-¿Quién de las políticas venezolanos necesitaría de sus clases?

-¡Ay, Dios, susto! ¡Todas! ¡Estoy a punto de becarlas! Y no solo en las clases de pasarela, sino en las de imagen también.

-¿Le dio clases de modelaje a Boris Izaguirre o él aprendió solito?

-El nació aprendido, mi amor...

-¿Cuál de las misses siguió sus lecciones al pie de la letra?

-Penélope Sosa, Mariángel Ruiz, Daniela Kosán, Carolina Indriago, Erika Guzmán... son muchas.

-¿Y quién no?

-Había una miss que yo nunca preparé porque no me tocó darle clases, pero... ¡Era tan gris! Creo que se llamaba Vanesa...

-Estará de acuerdo en que este año, sin el Poliedro, el Miss Venezuela perdió todo su glamour, ¿no?

-¡Para nada! Aquí estoy yo en los ensayos, viendo a Víctor Drija con todas las misses y esto es una maravilla. Lo único diferente es que no va a haber público. Pero el escenario es igualito...

y Miss Venezuela 2011 es.......

La joven Irene Esser, de 19 años y 1.78 m de estatura, ganó la noche de este sábado el concurso de belleza Miss Venezuela-2011 y representará al país en el certamen Miss Universo-2012.
Esser, que representó al Estado Sucre (noreste) y estudió artes escénicas, lució un elegante vestido perlado y recibió la corona de su antecesora Vanessa Goncalvez, durante un glamouroso espectáculo que se realizó en un estudio de una televisora privada en Caracas.
La nueva reina de la belleza venezolana tendrá el reto de recuperar la corona de Miss Universo, que sus dos predecesoras, Goncalvez (2010) y Marelisa Gibson (2009), no lograron obtener.
Esser también fue premiada por su elegancia, y el diseñador de su vestido, Gianni Straccia, recibió el premio al mejor traje de gala.
Durante el certamen, las jovenes Gabriella Ferrari, de 20 años, y Blanca Aljibes (22) fueron seleccionadas para representar al país en Miss Mundo y Miss Internacional, respectivamente.
El concurso, al que no le faltó brillo pese al recorte de presupuesto que anunciaron los organizadores, fue animado por la ex Miss Venezuela 1997 Daniela Kosán y el animador de televisión Leonardo Villalobos.
Durante el certamen, los espectadores pudieron apreciar un espectáculo moderno y un musical venezolano, en el que 24 bailarines se desplegaron al ritmo de la música de Jennifer López y Pitbull y de temas tradicionales de Venezuela, como el joropo.
En el jurado, conformado por 15 personas, participaron figuras internacionales como el presentador de red estadounidense CNN en Español, Ismael Cala, y la Miss Universo-2009 Estefanía Fernández.
Venezuela, que se ha llevado seis títulos de Miss Universo y cinco de Miss Mundo, entre otros, goza de una reputación de ser una de las grandes 'fábricas' de reinas de belleza del mundo.

El beso del rey

El beso público del rey de Bután a su esposa rompió con las tradiciones Foto PRAKASH SINGH
 
Nueva Delhi. - En un país donde las manifestaciones de afecto en público provocan más de una ceja alzada, el recién casado rey de Bután selló su matrimonio no con uno sino con dos besos en público, señaló Dpa

Jigme Khesar Namgyel Wangchuck, de 31 años, se casó con la plebeya Jetsun Pema, de 21 años, tras un romance de cuento de hadas que desembocó en tres días de fiesta nacional para el pequeño reino en el Himalaya.

El rey sorprendió a las más de 30.000 personas reunidas para festejar el enlace en el estadio de la capital, Thimphu, al preguntarles si querían ver cómo besaba su mujer, informa el diario Times of India.

El rey, que estudió en la Universidad de Oxford, obtuvo la repuesta esperada y besó a la reina, alumna del londinense Regent Collage, en la mejilla derecha.

El monarca, que tradicionalmente mantiene una postura reservada, volvió a preguntar a la multitud si debía besar a su esposa de nuevo, y repitió el beso.

La ceremonia fue retransmitida por la televisión de Bután, un pequeño reino cuya  población asciende a los 700 mil habitantes, que ha permanecido bastante aislado del resto del mundo y al que llegó la televisión en 1999.

La fiesta de Bill Clinton

Bill Clinton durante el discurso que pronunció en la fiesta de su fundación Foto MARIO ANZUONI/Reuters
Los Ángeles.- Lady Gaga, la extravagante estrella pop, fue uno de los artistas que actuó en el Hollywood Bowl, en el concierto que celebró el décimo aniversario de la Fundación Clinton, que ha tratado de mejorar la salud global, fortalecer economías en diversas partes del planeta y protegiendo el ambiente.

Emergiendo desde una pequeña casa blanca, apareció Lady Gaga luciendo una peluca rubia platinada y labios intensamente rojos a lo Monroe, imitando la forma sensual con la que ella cantó ``Feliz cumpleaños, señor presidente'' a John F. Kennedy en 1962. Lady Gaga, igualmente, la cantó a Clinton y cambió parte de la letra de sus canciones para aludir al ex presidente, incluyendo el título de Bad Romance a Bill Romance.

Pensé: "¡Dios mío! Tengo aquí a Lady Gaga y voy a sufrir un ataque cardiaco celebrando mi cumpleaños''', dijo Clinton más tarde.

Clinton, quien cumplió 65 años el 19 de agosto pero lo celebró  este fin de semana con una fiesta en Hollywood, se sentó en primera fila junto a su esposa Hillary Clinton y su hija Chelsea. Entre otras personalidades presentes estuvieron María Bello, Ashton Kutcher, Jason Segel, Ellen DeGeneres, Colin Farrell y Chevy Chase.

``Soy la única persona en la historia que tuvo la oportunidad de ser presidente y luego tener una fiesta de cumpleaños a la que asistieron Lady Gaga y la secretaria de Estado'', dijo Clinton en el escenario. ``Quiero agradecer a Hillary porque cuando nos conocimos hace 40 años ella ya estaba haciendo el tipo de trabajo que ustedes ven aquí, mucho antes de que se pusiera de moda''.

Otros artistas que actuaron en la gala fueron el cantante de R&B Usher, el astro de country Kenny Chesney, el rapero somalí K'Naan, el colombiano Juanes, el legendario Stevie Wonder y los roqueros Bono y The Edge, de U2, quienes cerraron la gala con interpretaciones acústicas de éxitos como ``Desire'', ``One'', ``Sunday Bloody Sunday'' y ``Miss Sarajevo''.


Los boletos para el concierto, que será mostrado además por Yahoo.com, costaron entre 50 y 550 dólares.


viernes, 14 de octubre de 2011

Noche de despedidas y bienvenidas

Domingo De Cola con los dos agasajados, Bertrand Lamoureux y Gérard Stochitch FOTOS GABRIELA PULIDO

La vida es un ir y venir. Los que llegan recogen los frutos de quienes parten, y éstos, cuando han cumplido a cabalidad con sus funciones, dejan buenos recuerdos y mejores amigos. Testimonio de lo dicho fue la recepción que ofreció Air France para despedir a quien fuera por tres años su gerente general en Venezuela, Gérard Stochitch, conocido no solo en el ámbito aeronáutico del país sino porque también se desempeñó como miembro de la Cámara de Comercio Venezolano Francesa.

En esta cita se le dio la bienvenida a Bertrand Lamoureux, quien ocupará la gerencia general y entre sus objetivos está el de incrementar la capacidad de la aerolínea gala.

Durante la velada, Domingo De Cola, gerente regional de la Delegación Andina y Centro América de Air France, se dirigió a los presentes para destacar la labor de los agasajados.

Otro momento relevante lo constituyó la entrega de una placa de reconocimiento por parte de la CCVF a Gérard Stochitch.

Después prosiguieron los brindis que secundaron los mejores deseos para estos dos profesionales destacados.

Jean Anglade y Jérôme Lellouche, presidente y vicepresidente de la CCVF
 
 
 Édgar Rincón y Vaneska Polywka
 
 
 Anne Louyot de Laforêt y Jean-Marc Laforêt, embajador de Francia
 
 Arnaud de Rodez, Veronique Amsallem y Allan Villechalane
 
 
Oly Rivera, Daniel Hernández y Delia Gómez